sábado, 30 de marzo de 2019

Día 5 - Tuni Requena - 29.03.2019


La comunidad de tuni Requena nos recibió el día 28 a las 6 pm y cada uno de nosotros se quedó  en la casa de una familia de la comunidad,  a mi me tocó en la casa del presidente de la comunidad, con su esporas Juana y la que se convirtió en mi hermana Krisley, por la mañana muy temprano sacamos a las ovejas a pastear, hice una amiga a la que bautice MATU la pequeña oveja tan cariñosa conmigo y KARMA perrito de la familia, luego mi hermana me enseñó a ordeñar las vacas Jajajaja mi mamá estaría orgullosa xD.
Luego llevamos la leche a la planta de fabrica de quesos que por cierto son deliciosos, después estuvimos jugando voley hasta que iniciamos el taller de malabares, hicimos algunas  dinámicas en la que todos participaron y luego les enseñamos a hacer pelotitas de malabares fue muy bonito porque todos participaron y jugaron y al final hicimos una pequeña competencia de equilibrio, mi hermana Krisley aprendió muy rápido a hacer base de 3 fue muy bonito enseñarle, también luego del taller seguimos jugando voley, Bernhard fue el jugador estrella Jajajaja y luego los integrantes de musuk illari nos enseñaron a bailar su danza, fue muy chevere aprender de ellos, luego mientras esperábamos la hora para dar la función, compartimos un rico lonche de pan recién horneado con un rico mate que quedó perfecto para el frío, hablamos un poco acerca de la caravana y nuestras organizaciones.

Dimos la función para la comunidad, yo siento que les gustó y que les llegó el mensaje, luego ellos nos presentaron unos bailes muy graciosos, y la noche acabó con un cielo estrellado y cada familia yendo a casa a despedirse, por la mañana del día 30 a las 6am cada unos se despidió de su familia un poco tristes por la despedida.









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario