sábado, 30 de marzo de 2019

Día 6 - Ayaviri - 30.03.2019




Hoy 30 de marzo empezamos el día rumbo a Ayaviri. En el camino a Ayaviri algunos de mis compañeros se la pasaron durmiendo y yo también. Cuando llegamos a la casa de la profesora Clenia que queda en Ayaviri. Sacamos las cosas del carro y las guardamos en la casa. Luego nos fuimos a una piscina termal y estuvimos ahí como casi una hora. Nos fuimos caminando hasta el mercado de Ayaviri donde tomamos desayuno. Terminando el desayuno nos fuimos caminando hasta la casa denuevo para hacer la presentación de Urpila para los niños del Manthoc. Después nos dieron una charla sobre la historia y el propósito del Manthoc Al terminar la charla hicieron un compartir que estaba muy rico Luego se hizo el taller de malabares que empezó con dos dinámicas Los niños aprendieron mucho gracias a mi compañero Bruss que llevó muy bien el taller de malabares. Al término del taller algunos niños se fueron a sus casas pero quedaron algunos. Luego Mileidy y yo enseñamos unas figuras de acroportés a los chicos mayores del Manthoc. Al rato nos fuimos a un café y en el camino nos enteramos que era el cumpleaños de la profesora Clenia Y estamos preparando una sorpresa , en el café le cantamos su happy birthday y la profesora quedo muy emocionada. Saliendo del café fuimos a tomarnos una foto en la plaza con la lluvia Finalmente bernhard , Mileidy y yo estamos en una polleria haciendo el blog del viaje aprovechando que tenemos Internet en la polleria.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario